RESTAURANTE

Ven a probar una oferta gastronómica nunca vista en Las Terrenas. En nuestro restaurante Albizia puedes tomar un delicioso desayuno, almorzar algo ligero y cenar a la carta. El chef Guillem Rofes, formado en los mejores restaurantes de Cataluña, ha diseñado para Samán Resort una carta creativa con influencias caribeñas que no te va a dejar indiferente.

Para ello trabajamos con proveedores locales y seleccionamos productos de proximidad como pescados y carnes y frutas y vegetales de la isla.

DESAYUNO

Tenemos desayunos para todos los gustos como una propuesta “healthy” donde puedes disfrutar de una amplia variedad de frutas naturales autóctonas, zumos recién exprimidos y bollería artesana. Si te gustan los desayunos más fuertes también puedes pedir nuestros platos calientes elaborados al momento, como por ejemplo el desayuno típico de la República Dominicana, el Mangu: compuesto por puré de plátano, salami a la plancha, queso y huevos fritos.

ALMUERZO

A la hora del almuerzo, puedes disfrutar de nuestra carta de snacks donde encontrarás platos típicos de street food, como hamburguesas o sándwiches, ensaladas y arroces preparados con productos frescos. Una propuesta muy variada y completa para que nuestros clientes puedan disfrutar de una comida sin tener que salir del hotel.

CENA

Si amas la comida y quieres vivir una experiencia gastronómica única tienes que cenar en nuestro restaurante Albizia. Una carta creativa en la que el chef Guillem Rofes reinterpreta las recetas locales con el producto fresco de la zona.

Entrantes como el picapollo dominicano o los montaditos de camarón, pescados frescos como el chillo o el dorado con sabrosas salsas, o los cortes de carne de primera calidad con unas presentaciones muy cuidadas, son platos que recomendamos no perderse!