pura fantasía

NO QUERRÁS DESPERTAR

Nuestras habitaciones están pensadas para descansar y disfrutar sin pensar en el reloj. Tenemos veinticuatro habitaciones de gran tamaño exteriores y totalmente equipadas con minibar, cafetera nespresso, aire acondicionado, espejo de aumento, secador de pelo, smart TV y Wifi, entre otras comodidades.

Su acogedora y relajante decoración invita a quedarse en ellas. Los cabeceros y otros muebles, como mesillas o mesas, han sido realizados, uno a uno, por artesanos de la zona al igual que las lámparas de ratán. Todas cuentan, además, con un baño y ducha de gran tamaño provistas de “amenities” ecológicos locales y biodegradables.

bedroom

Las habitaciones Deluxe son estancias acogedoras llenas de detalles artesanales, donde la naturaleza juega un papel principal. Estan compuestas por dos camas Queen Size.

Más información.

Bedroom

Nuestras habitaciones Deluxe con terraza son perfectas para parejas que buscan tranquilidad en sus vacaciones. Están compuestas por una cama King size. Su decoración artesanal y pequeños detalles las convierten en espacios muy especiales.

Más información.

Salon

Las suites son ideales para familias ya que destacan por su zona de estar y su capacidad. Además, cuentan con una terraza donde poder cenar o disfrutar de una copa sin tener que salir de la habitación. Si viajas en familia esta es la mejor opción.

Más información.

room

Nuestra suite presidencial destaca por su exquisita decoración y gran tamaño. Tiene dos dormitorios de gran tamaño y un gran salón con sofá y terraza con vistas al jardín. Es el espacio ideal para aquellos que buscan intimidad y relax con todas las comodidades.

Más información.